Recientemente el Policlínico del Atlántico Sur MEDISUR SA, ha concluido con la instalación en su área quirúrgica de un moderno sistema de vaporizadores para administración de anestesia inhalatoria cuya ventaja fundamental es la mejora del ambiente de trabajo en el sector mencionado.
Por las características de seguridad que ofrece, el nuevo sistema denominado de llenado rápido o Quick Fill, ha sido propuesto y aceptado en los más importantes sanatorios, hospitales y clínicas tanto del sector público como privado de nuestro país. Con este paso, MEDISUR SA se transforma en el primer centro asistencial de la Patagonia Sur en incorporar esta innovación y contar con los beneficios que ello otorga tanto a pacientes como a sus empleados. Este sistema de llenado rápido tiene la particularidad de no generar emanaciones, derrames ni evaporación del agente inhalatorio el que, en ningún momento, toma contacto directo con los agentes de salud que trabajan cotidianamente en quirófano.
De esta manera, se evita la contaminación del área de trabajo garantizando la protección de los pacientes y del personal de quirófano, optimizando las pautas y niveles de seguridad ambiental al reducir significativamente las concentraciones del agente inhalatorio en el área circulante.
Directorio MEDISUR SA