Servicio de diagnóstico por imagen

Actualmente hemos podido mejorar nuestro servicio de diagnóstico por imagen gracias a la presencia de nuevas tecnologías digitales que permiten obtener imágenes de la más alta calidad y corregir distorsiones ópticas.

En nuestras instalaciones contamos con un nuevo tomógrafo TOSHIBA AQUILION 16 CT SCANNER que puede escanear un gran volumen en un mínimo de tiempo, mientras la visualización de volumen reconstruye automáticamente los datos escaneados en el volumen isotrópico utilizado para el diagnóstico. Además utiliza la máxima calidad de alta resolución isotrópica y tiene los detalles disponibles en un instante.

Por otro lado estamos realizando las radiografías con equipos digitales a través de sistemas CARESTREAM DIRECTVIEW CR, los cuales están diseñados para obtener una excelente calidad de imagen, optimizar el rendimiento de pacientes y agilizar el flujo de trabajo.

Los nuevos equipamientos son rápidos y producen mejor calidad de imágenes, las cuales están inmediatamente a disposición del técnico o médico para su observación. El archivo electrónico permite recuperar las imágenes cuando sea necesario, evita la acumulación de placas tradicionales y posibilita el archivo temporario y la transmisión de imágenes.

Estos equipos son manejados por técnicos eficientes y médicos de experiencia y versatilidad.

Últimas novedades

El 3 de Diciembre es el día internacional de las personas con discapacidad. Fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas con ell objetivo es promover

02 diciembre, 2019

Ver más