La salud en tiempos de cambio

Actualmente estamos participando del Congreso de salud ADECRA+CEDIM 2019 “La salud en tiempos de cambio” llevado a cabo los días 26 y 27 de Junio en la ciudad de Buenos Aires.

 

Esta cámara Agrupa a más de 300 entidades privadas de todo el país con el objetivo de buscar la excelencia y calidad tanto para su personal como para sus pacientes. Se trata de un grupo de clínicas, sanatorios, hospitales privados y centros ambulatorios en los que la ética, la solidaridad, el profesionalismo y el desarrollo tecnológico son características fundamentales y valores comunes.

 

A través de la capacitación y la docencia se promueve el desarrollo en las áreas que le conciernen: científicas, tecnológicas, y administrativas; razón por la cual se organizan cursos, jornadas, conferencias y exposiciones en todo el país. De esta manera, tienden al progreso y protección de sus instituciones adheridas.

 

Las temáticas de las jornadas del congreso actual tratan sobre directores médicos, recursos humanos en la salud y política empresarial de salud.

Últimas novedades

El 3 de Diciembre es el día internacional de las personas con discapacidad. Fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas con ell objetivo es promover

02 diciembre, 2019

Ver más