Por un mundo sin cáncer de mama

El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre la población femenina. La importancia de la detección temprana del cáncer de mama mediante el uso de la mamografía es vital.

En este marco Medisur SA ha organizado una Campaña de Detección Precoz, que se llevará a cabo desde el lunes 09 de Octubre hasta el 20 de Octubre inclusive, en nuestro Policlínico.

La Campaña incluye la entrevista y consulta médica con un especialista en Ginecología y Obstetricia perteneciente a nuestro staff y la correspondiente mamografía. La misma se encuentra abierta a todas las mujeres de nuestra comunidad, mayores a 35 años, cuenten o no con Obra Social o Pre paga.

Para acceder a este beneficio deberán contactarse previamente con nuestro personal administrativo, concurriendo a nuestro Policlínico a partir del próximo lunes 09 del corriente, en el horario de 08 a 20 hs.

La consulta y mamografía se realizarán el mismo día. Se ruega presentar informes anteriores y credencial de obra social (si la tuviera).

Últimas novedades

A partir del 1 de Febrero nuestro Consultorio de Demanda Espontánea de San Juan Bosco para pacientes pediátricos atenderá de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs.  El nuevo

14 febrero, 2018

Ver más