Nuevos servicios en San Juan Bosco

Incorporamos los servicios de Diagnóstico por Imagen y Ecografía 4d en nuestra sede de San Juan Bosco para seguir mejorando nuestra prestación y estar siempre a la altura de lo que nuestros pacientes necesitan.

A través del Diagnóstico por Imagen los médicos pueden observar el interior del cuerpo para buscar indicios sobre una condición médica. Funciona mediante la realización e interpretación de procedimientos que utilizan como soporte las imágenes y los datos obtenidos con el uso de radiaciones no ionizantes y otras fuentes de energía. Existen diferentes aparatos y técnicas que pueden crear imágenes de las estructuras y actividades dentro del cuerpo. Muchos de estos estudios no duelen y son fáciles de realizar.

Por otro lado, la Ecografía 4d es un método diagnóstico no invasivo que no sólo permite saber si el bebé se encuentra bien sino también ofrece verlo en tiempo real y en movimiento. Este estudio da la posibilidad de observar el comportamiento del feto dentro del útero sin dañar la salud del niño ni de su madre. A diferencia de una ecografía tradicional permite ver como mayor definición las muecas y sonrisas del bebé.

La ecografía 4d se puede realizar a cualquier edad gestacional, pero se recomienda alrededor de las semanas 23 a 27 de gestación ya que es donde la proporción de líquido amniótico es adecuada y el tamaño fetal intermedio.

Últimas novedades

Con motivo de la gran demanda de comunicación que existe hoy en día, decidimos renovar nuestro sitio web oficial y sumergirnos en el mundo de las redes sociales para estar

24 julio, 2017

Ver más

Con motivo de la gran demanda de comunicación que existe hoy en día, decidimos renovar nuestro sitio web oficial y sumergirnos en el mundo de las redes sociales para estar

26 junio, 2017

Ver más