Medisur se renueva

Con motivo de la gran demanda de comunicación que existe hoy en día, decidimos renovar nuestro sitio web oficial y sumergirnos en el mundo de las redes sociales para estar más cerca de nuestros pacientes brindando un mejor servicios de comunicación y atención.

La nueva página web de Medisur SA ofrece y hace accesible de una manera sencilla e intuitiva toda la información que los usuarios necesitan; historia, servicios, staff, coberturas, notas relacionadas, consultas y datos de contacto. Además contamos con una sección de sugerencias donde se pueden dejar opiniones sobre el funcionamiento y servicio de nuestro establecimiento, con el objetivo de seguir mejorando para ofrecer siempre lo mejor a nuestros pacientes.

Como novedad implementamos el servicio de turno por correo electrónico o WhatsApp, a través del sitio web se pueden solicitar los turnos para diferentes estudios como ecografía, mamografía, tomografía y estudios contrastados. De esta manera le facilitamos a los pacientes las vías de comunicación con nuestro personal, dándole varias opciones para poder realizar este paso.

Por último nos sumamos a la red social de Facebook incorporando la Fan Page de Medisur SA, donde podrán encontrar toda la información del día a día de nuestro sanatorio y temas de salud relacionados.

De esta manera seguimos creciendo para mejorar nuestra calidad de atención y estar en contacto permanente con nuestros pacientes, brindándoles todas las mejoras que estén a nuestro alcance.

Últimas novedades

El 9 de Noviembre se celebra el día nacional del donante voluntario de sangre.   ¿POR QUÉ ELEGIR SER DONANTE VOLUNTARIO DE SANGRE? La donación de sangre es un acto altruista

20 noviembre, 2017

Ver más

El 9 de Noviembre se celebra el día nacional del donante voluntario de sangre.   ¿POR QUÉ ELEGIR SER DONANTE VOLUNTARIO DE SANGRE? La donación de sangre es un acto altruista

13 noviembre, 2017

Ver más